Sesión de carga

La estación de carga no funciona y no puedo cargar.

Si no puede iniciar una sesión de carga, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Infórmese de antemano si el punto de carga está disponible o fuera de servicio en la propia aplicación.

Para la autenticación a través de la aplicación, compruebe primero si la estación de carga acepta la autenticación a través de la aplicación o código QR. Puede comprobarlo si hace clic en la estación de carga en su aplicación. En caso afirmativo, se recomienda que utilice el botón «Iniciar» en la aplicación en lugar de escanear el código QR situado en la estación de carga.

Si se producen problemas técnicos o físicos, póngase en contacto primero con el operador de punto de carga. Puede encontrar la línea de atención al cliente del servicio del operador en la estación de carga.

Si el problema persiste, póngase en contacto con su línea de atención al cliente, que puede encontrar en la página «Contactar con atención al cliente» del sitio web.

¿Me pueden poner una multa por estacionamiento en una estación de carga?

El cliente debe abandonar la plaza de aparcamiento público en cuanto finalice el proceso de carga o una vez ha alcanzado el tiempo máximo de aparcamiento permitido.

Los precios pueden variar dependiendo del operador de la estación de carga. Infórmese sobre los precios vigentes en la aplicación antes de iniciar el ciclo de carga. La información tarifaria disponible para cada punto de carga en su aplicación puede contener un componente de tarificación según el tiempo, lo que implica costes por aparcamiento o bloqueo del punto de carga incluso cuando la transferencia de energía ha finalizado.

Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los costes incurridos por un exceso en el tiempo máximo de carga o aparcamiento o por un aparcamiento incorrecto (por ejemplo, los costes del servicio de una grúa). Deberá abonar los costes incurridos en este sentido a un tercero.

¿Necesitas ayuda inmediata?

Correo electrónico:
es@mini-charging.com
Nuestro equipo de servicio está disponible en los siguientes horarios:
De lunes a viernes 8:00 - 20:00

* El coste de la llamada depende del país y la red desde la que llamas.